Quien es MIMISMA?

perfilrosadoycoral
Les voy a contar un poquito de que se trata esto….
¿Quien es mi misma?
Bueno Mimisma simplemente es esa vocecita que todos tenemos en nuestra cabeza, que nos dice: Epa Epa ni se te ocurra hacer esto… o Dale Dale que no hay frenos, o que sencillamente te hace un llamado de atención cuando tu derrepente PUM la embarras o te pones compulsivamente a procastinar, por que si hay una enemiga de eso es mi comadre Mimisma.
Lo cierto es, que aunque todos la tenemos, que sabemos que existe y que esta ahi, con señales fosforescentes, la mayoría de nosotros no escuchamos, no le prestamos atención, y en el peor de los casos la tenemos en modo OFF for ever.
Algunos de nosotros la llamamos de diferentes formas, si bien yo la llamo MIMISMA, otros por ahi le dicen su conciencia, quizas intuición, los más elevados el YO Superior, y los mas románticos Angel de la guarda, pero al final del cuento sigue siendo la exactamente la misma MIMISMA !!!!!!
La cuestión es que en mi caso MIMISMA esta muy presente en todo lo que hago en la vida, la tipa es mi sombra y mi luz, me sacude, y me detiene, y nosotras Mimisma y yo, entablamos unas conversaciones un tanto complejas acerca de todo lo que hago en mi vida, en mi día a día; a veces si, se pone intensa, irascible, sarcástica  y poco comprensiva, sin embargo la entiendo, porque si no me pone carácter pues me desboco y me desbarranco, si me conocieran un poquito entenderían de que hablo.
Pero en fin, este blog no es para hablar solamente de mi, mejor seria decir que es para hablar de nosotras, de MIMISMA y Yo, de nuestra comunicación, de como convivimos juntas en mi mente, en mi vida y en cada paso que doy,  les pienso contar ciertos anécdotas de como funciona esta relación con Mimisma para que uds. entren en el mood, y se atrevan a despertar y a escuchar a sus Mimismas o Mimismos, que no es mas que nuestra conciencia, nuestra intuición, o como le dicen en este país donde vivo tus GUTS…
Por que  si hay algo cierto en esta vida es, no le pares a las palabras, no te fijes en las acciones, pero jamas dejes de seguir tu intuición, que no es otra que MIMISMA!!!!
Así que bienvenidos, y espero con gusto sus comentarios, y sobre todo sus preguntas, Mimisma tiene unas ganas horribles de hablar con uds. y así me la distraen un poquito y me deja quieta un rato.
Besos de parte de Mimisma y yo!! 💋

PD: Espero sus historias!! Los leo…

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close