REMEDIOS CASEROS

Esta historia que les voy a relatar vino a mi memoria en estos días gracias a una conversación que tuve con una amiga acerca de estas operaciones de estrechamiento del canal vaginal que se están realizando cada día mas frecuentemente.

Lo cierto del caso y para no dispersarme en este tema que es ampliooooooo y además de nuestro profundo interés, les echo el cuento:

Un montón de años atrás yo tenia un novio inteligentísimo, sin miedo a equivocarme el tipo mas inteligente con el que me he topado en esta vida, además de brillante es un hombre (aun esta vivo, dudo que se haya puesto bruto) que sabia de Todo Mucho. Un noche estábamos cenando en nuestra casa y comenzamos a conversar acerca de los remedios caseros, de esas recetas de nuestras abuelitas que han pasado de generación en generación y que aunque uno se ha vuelto incrédulo por todo el avance de la ciencia, pues chica, funcionan los menjurjes esos, bueno no todos, en esto esta el meollo del asunto.

Esa noche nos acompañaba en la cena una de mis mejores amigas, que casualmente estaba pasando por una etapa sexualmente baja en su relación de pareja, porque bueno después de muchos años con una misma persona esos bajones ocurren y ahí es donde uno se tiene que poner creativo y lanzado para avivar como dicen en las novelas rosa ¨La llama de la pasión.

Entre y cuento y cuento de remedios caseros al genio de mi ex se le ocurre comentar lo siguiente:

EX GENIO: ¿Uds. saben que mi abuela me contó que anteriormente las mujeres se hacían asientos de Alumbre para estrechar la vagina y darle mas placer a los hombres? Bueno en los tiempos de mi abuela las que mas lo usaban eran las prostitutas por que con ese trajín que le metían a la cosita, quedaba como una chola vieja, y si no estaban al día perdían clientes con las mas jóvenes y menos usadas

MIMISMA, AMIGA EN CRISIS, YO: ¿QUEEEE? ASIENTOS DE ALUMBRE!!!!!!

EX GENIO: Si muchachitas, asientos y baños vaginales de alumbre, para estrechar las paredes de la vagina!

AMIGA EN CRISIS: ¿Y como se hace eso?

MIMISMA: Ya lo vi todo, a esta se le prendió el cerebro, mejor dile al novio ese que se calle la boca, que se avecina una tragedia

YO: No vale, eso no es posible ¿Alumbre? Pero¿ eso no es una piedra que tiene hasta metales?, aluminio creo

EX GENIO: Exactamente, eso es lo que se echaban en la totona!

AMIGA EN CRISIS: pero ¿cómo así? No entiendo, ¿como es que era la cosa?

MIMISMA: cambia el tema esta niña pero urgente, que se nos esta poniendo creativa la amiga

EX GENIO: Bueno ¿como va a ser?, como cualquier ducha vaginal, el alumbre es una piedra,  la desmoronaban, la mezclaban con agua y para adentro, punto y fin, según, que era una maravilla, también como que disolvían la piedra en agua y la ponían en una ponchera y ahí se sentaban a remojarse la cosa y listo

YO: no vale que locura, eso era antes, yo no creo que funcione, además ¿de donde carajo uno saca alumbre en estos tiempos?

EX GENIO: Nathy por dios, en cualquier parte, farmacias, casas naturistas, esas bodeguitas viejas que venden de todo, es mas ahora ya la debes conseguir hasta en polvo

AMIGA EN CRISIS: ¿Tu me estas hablando enserio?

EX GENIO: Claro que te estoy hablando enserio, ¿por quien me tomas? Yo no invento nada

MIMISMA: Rodamos Mijitica, prepárate

Yo le veo la cara a mi amiga, estaba como pensativa pero el tema quedo ahí y seguimos hablando de otra cosa.

Pasadas dos semanas mi amiga y yo quedamos en almorzar, en el café de siempre, pero cuando hablamos por teléfono la siento como seria,  me extrañó porque eso si tiene mi amiga, es de un humor maravilloso, siempre contenta, siempre jodiendo, pero ese día estaba rara y le pregunto si se siente mal, me dice que NO, que tiene una molestia que mas tarde me cuenta, yo OK!

Llegue primero al café, a los 5 minutos veo que se esta acercando, pero caminado muy raro, como si hubiera montado caballo, pero como ella es tan payasa, me digo, vamos a ver con que joda viene esta hoy.

YO: hahahahaha y ahora ¿qué te pasa a ti? Que vienes caminado como si tuvieras un caballo entre las piernas, bueno en tu caso un burro mija, porque tu de caballos cero uno!

AMIGA EN CRISIS: Mira desgraciada me vas llamando ya al mal parido ese de tu novio y le dices que gracias por el consejito del otro día, que llevo 5 días sin poder sentarme, ni caminar, y  tirar ni hablemos!

MIMISMA: hahahaahha te lo dije mijitica, que se avecinaba una tragedia, mírala hahahahaahahahaha

YO: ahhhh no, deja las drogas, ¿de que consejito me hablas? Tu de verdad estas muy desquiciada

AMIGA EN CRISIS: ¿cómo de que consejo? De los mal paridos asientos de alumbre, le vas y le dices al desgraciado ese, que muy inteligente y todo lo que tu quieras pero de remedios caseros no sabe un coño, mira como quede

YO: no me vengas a decir que te hiciste los fulanos baños de alumbre hahahahahahaha tu estas muy muy loca hahahahahaha, pero si eso era un cuento ahahahahaha marica me meo ahahhahaha

MIMISMA: lo sabia, lo sabia, esta es loca y Uds. que le dan ideas hahahaha preguntale ¿como le quedo el tesorito con el alumbre?

AMIGA EN CRISIS: que cuento ni que nada, yo salí de tu casa con la cabeza como una piñata y comencé a preguntar por ahí,  efectivamente me dijeron que se usaban esos baños de alumbre para estrechar la vagina,  como ya sabes que ando en crisis de pareja, me dije, que si me hacia esos baños la próxima vez que hiciera el amor con mi novio, lo iba a volver loco porque me iba a sentir diferente, mas apretada y como que así la cosa del sexo se reactivaba.

YO: No, no, y no, pero ¿tu estas loca? De verdad que solo a ti se te ocurren esas vainas, de verdad , no se puede andar en la vida inventando tanto, ¿qué coño te hiciste? ¿te remojaste la cosita por dos horas? Hahahahahaha

MIMISMA: esta tiene pinta que hasta se bebió el dichoso alumbre!

AMIGA EN CRISIS: Bueno estupida, hice lo que el me dijo, no sabes como parí para encontrar el Alumbre ese del carajo, por fin cuando lo tuve, agarre una ponchera, la llene de agua tibia y deshice el alumbre ahí, me senté un rato largo, pero pensé : esto no me esta llegando adentro, ¿como carajo me va a estrechar la vagina si el agua no se me mete?, entonces procedí a hacer una ducha vaginal, me introduje en mi tesorito como dos litros de agua con alumbre, mira marica, tu no sabes lo que fue eso, yo sentí que se me estaban quemando las entrañas, que aquello allá adentro se me secaba y se me pegaba, me dio picazón, me ardía, no sabia que hacer, me eche agua fría y nada,  no te cuento cuando me dieron ganas de orinar, eso fue un show, sentía que me salía fuego por mi cosita, una cosa espantosa, se me puso todo rojo escarlata, obviamente ni pensar en sexo, pero como son las cosas, la ley de Murphy, ese día mi Sr. novio llego alborotado y con ganas, que iba a hacer, ni loca lo rechazaba y menos le contaba lo de mis baños con alumbre!

YO: hahahahaha no puedo mas hahahaha me voy a orinar aquí mismo, tu de verdad te pasas no me digas que con toda esa quemazón ¿te acostaste con el?

MIMISMA: esta se fundió el tesorito, hahahaha sigan en esas sigan

AMIGA EN CRISIS: ¿y que iba a hacer? Yo fingí demencia, pero cuando ese hombre me fue a penetrar, no entraba, no podía, yo seeecaaaaaa, cero lubricación, además del ardor y la picazón, no pude, le dije que me dolía, que creía tener una infección urinaria, pero como el me conoce no me creyó, que cagada, tuve que contarle la verdad, me dijo que si estaba loca, que ¿porque inventaba tanta vaina?, que ahora si nos jodimos, que ¿hasta cuando iba a estar así? que llamara al ginecólogo de una vez, porque eso era peligroso, en fin un show lamentable por culpa del genio de tu novio

YO: tu si eres descarada de verdad, ahora todo es culpa de mi novio, debe ser que el te compro el alumbre y te metió la ducha vaginal a punta de pistola, la loca aquí eres tu, se puede saber ¿que te dijo el medico?

MIMISMA: la remitió a un psiquiatra!!

AMIGA EN CRISIS: ¿qué me va decir? Que estaba loca, que si era cierto que hay rumores que los baños de alumbre se usaban para eso, pero que el alumbre es un astringente natural, que no es que las paredes de la vagina se estrechen, sino que se secan y que por supuesto por contener aluminio entre otras cosas me quemo por dentro, me mando un poco de cremas y unos óvulos para evitar una infección, porque de la resequedad tan grande se puede agrietar la vagina por dentro y causarme infecciones, y de sexo cero, nada por un tiempo hasta que me mejore, ahora si estoy rejodida, por lo menos mi novio se compadeció y ahora anda mas atento porque vio que yo trataba de hacer algo para el, y mientras ando así, como si hubiera montado caballo a pelo, que desgracia!!!

MIMISMA: Para la proxima se puede hacer una ducha de Kerosene para que se le incendie el tesorito y el sexo sea mas ardiente hahahahahahahaha

REFLEXION:

Definitivamente existen muchos remedios caseros a base de hiervas y otras cosas que realmente funcionan, sin embargo, tenemos que ser muy concientes y precavidas a la hora de utilizar alguno, y por supuesto   siempre contar con la opinión de un medico si el problema es delicado, sobre todo si se trata de nuestras partes intimas!! SI, SI yo se que nostras siempre andamos buscando la forma de ser  mejores en el sexo, de demostrar cuan buenas podemos ser, y que también todas las parejas pasan por ciclos que incluyen una baja en la actividad sexual, y podemos desesperarnos un poco, pero por favor no caigamos en extremos ni incurramos en eventos muy descabellados, que no se nos vaya la olla!!! Para aclararles un poco lo del Alumbre y no venga ninguna creativa a inventar hacerse estos baños, les cuento que si, efectivamente el alumbre es un astringente natural, además de un antiséptico, por eso su uso mas frecuente es como desodorante, así como también cicatrizante de heridas, y otras cositas, sin embargo su propiedad mas destacada  es ser astringente, es decir, su función es secar, eso no quiere decir que se les va a estrechar las paredes de la vagina ni mucho menos al usarlo, para eso existen ejercicios específicos para reforzar el suelo pélvico que son muy sencillos de realizar y si son efectivos 100%, por el contrario si usan estos baños tienen riesgo de contraer infecciones bacterianas o algún virus no deseado, ya que al contener aluminio y potasio cambia el PH de tu cosita, adicionalmente de resecarla, en Internet actualmente se pueden encontrar numerosos artículos que hablan de estos asientos de alumbre vendiéndolos como una maravilla, por favor hay que ser muy selectivas con la información que obtenemos, antes de hacer algo  y cometer una locura consulten a su medico, no queremos, ninguna de nosotras que se nos funda el tesorito y quedar inutilizadas para practicar algo tan delicioso como el sexo!!! Y por favor háganle caso a Mimisma, que ella nunca se equivoca, Mimisma siempre tiene la razón!!

PD: que manda a decir mi amiga, que le sobro alumbre, ¿quién quiere un poquito?

Besos en esteroides

Nathy Velázquez

Sígueme @soynathyvelazquez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close