Y DURA Y DURA Y DURA DURACELL

Cuando andas soltera y disponible conoces todo tipo de gente, tanto como para ser tus amigos entrañables o de parranda, así como también, en el caso de las mujeres, hombres que te son atractivos y empiezas en ese torbellino emocional una y otra vez, a echar los mismos cuentos de tu vida, a escuchar sus historias, a llenarte de expectativas, (grave error), comienzas a adjudicarle atributos que aunque no los tenga, te figuras que en algún momento le afloran, y vas y te enganchas, y te dices QUE CARAJO, VAMOS CON TODO, ¿PORQUE NO DARLE UNA OPORTUNIDAD AL HOMBRE? ESTE COMO QUE SI ES… Entonces llegamos al momento mas esperado por ambas partes: la hora del SEXO, no se caigan a cuentos, tanto hombre como mujeres esperamos con ansias ese momento porque AJA, a todos nos gusta, es un necesidad y la verdad que es una interrogante de como podrá ser esa persona en la cama, si nos gustara, si serenos compatibles, etc. y un montón mas de etc.!

Este fue el caso de una querida amiga, soltera ella, disponible ella, en el ruedo ella, pero ya llevaba un rato en remojo, como le digo yo cuando a uno le da por no querer salir con nadie para no complicarse, un descansito en los date pues, un TIME OUT! Pero llega la hora en que ya te activas y bueno sales de tu remojo, y otra vez vamos allá, a la rueda del date!

Mi amiga que se había tomado su periodo de descanso conoce a un tipo encantador y comienza a salir con el pero ella decide tomárselo poco a poco, tampoco así de desesperada, o bueno por lo menos que no se le notara que llevaba unos meses seca, a punta de juguetitos y demás utensilios de servicio personal!

Hasta ahí la deje yo, hasta ahí llego mi información porque me fui de viaje dos semanas y bueno uno se desconecta y se pierde por ahí, sin embargo a mi regreso, como buena amiga que soy, como alguien pendiente de su gente, como persona responsablemente chismosa, la llame al llegar y sorpresa:

YO: Amiga querida I´M BACK, cuéntamelo todo, háblame, ¿cómo vas con el nuevo? Necesito detalles, tu estabas bien emocionada, este como que pintaba bien, hablaaaaa

AMIGA EN REMOJO: Por fin volviste, ¿qué bolas tienes tu de perderte así y uno en crisis? Chica, eso no se hace, ¿estas sentada?

MIMISMA: Mira Velazquez a mi estos cuentos me gustan en persona, eso de las llamaditas me desconcentra, vaya y cuadre un encuentro…

YO: Que no Mimisma, esto es lo que hay, así que cállate y escucha, y no te pongas Jodona

YO: ¿Cómo que en crisis? Ayyyyy ¿no me digas que te salio piche el nuevo? No me jodas, me vas soltando todo el cuento, pero inmediatamente

MIMISMA: Aja Aja, todito, Mijitica, yo se que estas en el teléfono pero nada te cuesta una tequilita, como para celebrar que volvimos…

AMIGA EN REMOJO: Mira Nathy, tienes prohibido irte de viaje cuando yo ando de nuevo en el ruedo, es que marica a mi me pasan unas vainas insólitas y coño te necesito para terapia, solo te comento que volví al REMOJO, la verdad es que no le quedan ganas a uno…

MIMISMA: Le salio piche el nuevo, lo certifico!

YO: Pero bueno amiga, y ahora ¿qué te paso? Me das detalles, pero ya!

AMIGA EN REMOJO: Bueno te cuento, ¿tu te quedaste en que parte de la historia?

MIMISMA: Cuando aun no se la habías donado esta niña!

YO: Cuando estaban saliendo pero aun no había acción, según tu el tipo te gustaba full y que era buen prospecto, ¿no me digas que te salio recortado el hombre?

AMIGA EN REMOJO: No nada de eso; ya te retomo el cuento desde ahí; bueno resulta que seguimos saliendo, la pasábamos súper chévere, el tipo es como sexy, y yo con ese queso amiga, ya sabes que llevaba meses en remojo, cero de aquello, y me dije, YA ES HORA, basta del celibato, y pues llego el día que fuimos a lo que fuimos, salimos por unos tragos, terminamos en su casa y ya las cartas estaban echadas

YO: No me digas que no se le paro porque me da yeyo!

MIMISMA: COÑO VELAZQUEZ CALLATE! 

AMIGA EN REMOJO: Todo lo contrario, escucha y no interrumpas; llegamos a su hogar y empezó la cosa súper bien, yo estaba ON FIRE y el también, bueno mi Nathy cuando se inicio la acción yo estaba desatada, marica entiende que llevaba meses con la cosita en desuso, y me fui con todo, pero el tipo no reaccionaba bien, de vaina se movía, yo trataba de ponerle velocidad y fuerza al acto, el carajo nada, a paso de morrocoy, con el movimiento a dos por hora,  yo desesperada y derrepente este hombre me ha dicho:

EL NUEVO: A no bájale dos, a mi me gusta lento, a mi me gusta moverme lento, suave,  te vas a tener que acostumbrar que la cosa conmigo es así y punto!

MIMISMA, YO: QUEEEEE

AMIGA EN REMOJO: tal cual, yo le dije: mira podemos variar la cosa a veces lento y otras mas rápido, fuerte, porque a mi me gusta duro, y con estas ganas que tengo aun mas¨, y el muy descarado me dice:

EL NUEVO:  Variar nada, a mi me gusta suave, lento, y si tu no llegas así, te toca aprender conmigo!

MIMISMA: No seria que estaba Herniado y no podía moverse?

YO: Tu me estas jodiendo en 5D!! ¿Como te dijo eso así?, sin anestesia, y ¿tu seguiste?

AMIGA EN REMOJO: me quede tiesa!!! Pero ya estaba ahí en pleno peo; le digo: NOJODA,  ahora tengo que cambiar mis gustos en la cama, pues si tu no te mueves yo si, tome cartas en el asunto y me monte encima,  le daba y le daba, cambiábamos de posición, y le daba y le daba, el tipo como paralizado, no se movía, y me decía dale dale que si tu te mueves duro si me gusta, me encargue pues de hacerme llegar yo misma, ya sabes uno se conoce y sabe lo que tiene que hacer, dios mío llevábamos 45 minutos en ese peo, ya yo estaba mamada, irritada y aburrida, se me había pasado la calentura, lo que quería era que el tipo acabara y ya, tampoco quedar como la incapaz que no hizo llegar al hombre, eso es frustrante y uno se siente mal, el lo único que hacia era mirarme con cara de sádico de Mamera, y decía:  que rico te mueves dale mas duro¨, que descaro el del tipo y cuando a el le tocaba moverse las Tortugas Ninjas se quedaron pendejas!

YO: No vale no, yo entiendo que estabas necesitada pero la cosa tampoco es así, es un juego de dos, ambos tiene que buscar tanto su placer como el del otro de eso se trata!! 

AMIGA EN REMOJO: Claro que es así, pero coño yo pensé, esta es la primera vez con este tipo, capaz nos acoplámos mas a delante, a veces la primera vez no es muy buena porque uno no se conoce y tiene que encontrarle la dinámica, pero esta vaina se paso de palo, ya llevábamos 1 hora y media en eso y ya yo no podía mas, había hecho de todo, el helicóptero, sexo oral, arriba, abajo, de perrito, todo, y el tipo no acababa, no sabia que mas hacer, que frustrante y obvio que excitada ya no estaba, lo que estaba era ardida y con una pierna acalambrada, hasta que pare y le dije,: lo siento pero no puedo mas, me acosté al otro lado de la cama y me tape con la sabana, ¿y a que no saben que me dijo el tipo?

MIMISMA, YO: Coño ¿queeee?

TIPO: Tranquila, de verdad te mueves divino pero ni te molestes en darle mas, y no te frustres, porque YO NO ACABO NUNCA EN EL SEXO, cuando tu no estés me echo un pajazo y llego en tu nombre, no sabes las veces que he masturbado por ti!!!

MIMISMA, YO: NOOOOOOOOOOOOO

AMIGA EN REMOJO: Marica lo mire con odio, el muy sonriente y fresquito, empecé a agarrar mi ropita para vestirme, cuando el sinvergüenza me dice:

EL NUEVO: Pero ¿porque te vas? Quédate a dormir y mañana le damos al mañanero, que la verdad te mueves muy rico, así que descansa que mañana te toca otra ronda!!

AMIGA EN REMOJO: Nojoda, agarre mis cuatro trapos, me vestí y me fui, ardida, irritada y con una pierna acalambrada, pero me fui!!! Debut y despedida! ¿Quien quiere perder el tiempo ahí?

MIMISMA: Mira Velázquez, yo creo que vamos a tener que programar unos ramazos en colectivo para estas amigas tuyas, porque de verdad les pasa cada cosa que eso tiene que ser producto de un Vudú, les tienen pinchadas las muñequitas Mijitica, cuidadito con una vaina!!!

REFLEXION:

Efectivamente cuando iniciamos una relación con una pareja no sabemos que tan bueno puede ser el sexo, sin embargo ocurre muchas veces que la primera vez no es tan buena, y a medida que pasa el tiempo se vuelve mucho mejor cuando la pareja se va acoplando tanto en gustos como estilos, pero yo les voy a decir una vaina bien clarita y se que todas Uds. féminas van a estar de acuerdo, cuando un hombre es incapaz de alcanzar un orgasmo en la cama uno se siente como que no hizo bien el trabajo, porque así como a ellos, que les gusta que nosotras alcancemos nuestro clímax y ellos se sienten repotenciados y emponderados por haber logrado que nosotras llegáramos plenamente, para nosotras es la misma sensación, causa el mismo placer ver llegar a tu compañero, verlo disfrutar tanto como tu, de lo contrario es como si masticaras un pedazo de torta de chocolate delicioso y no te lo pudieras tragar, lo tienes que escupir, patético!! En fin en este mundo hay de todo, sin embargo les digo una cosita, el sexo en las relaciones de pareja no lo es todo, pero tiene un peso muy muy importante y si de entradita se encuentran un espécimen como este, es mejor que huyan por la derecha, y adiós luz que te apagaste porque el futuro que se vislumbra es negro, triste, frustrante, y no estamos para perder ni tiempo ni energía en eso, y mucho menos para andar con una pierna acalambrada, nada sexy!!! Y por favor no se olviden de hacerla caso a MIMISMA, que ella nunca se equivoca, MIMISMA siempre tiene la razón!

QUE MANDA A DECIR EL NUEVO QUE QUIEN QUIERE DARLE UNA BATIDITA SIN FINAL FELIZ!! LOS LEO

Nathy Velázquez

2 comentarios en “Y DURA Y DURA Y DURA DURACELL

  1. No no nooo te voy a decir una vaina jajajaja ese pana con ese perfil a mí me huele que juega doble play , que quiero decir me atrevería a decir que podría ser un espécimen enclosetado .,si ajá suena loco pero conocí un caso así y joven prospecto no podía llegar y obviamente porque era una chica y no un chico ,en definición era un mal llamado “bisexual” porque le digo mal llamado porque aunque andaba con chicas , a escondidas lo que le daba nota realmente eras los chicos saca tus conclusiones mimisma 😊

    Me gusta

    1. Mira la verdad ese personaje no tiene fama de Bisexual, pero uno nunca sabe, a puerta cerrada nadie sabe lo que realmente pasa por ahi, lo que si se, es que la experiencia no debe ser nada agradable para ninguna!!!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close