TOY STORY

HELLO PEOPLE

Hacia mucho tiempo que no tenia una de estas reuniones de chicas que tanto me gustan, a veces la vida se complica cuando uno se hace grande, es decir, adulto, y para programar un café casi hay que enviar una invitación formal con 6 meses de anticipación y pedir permiso a la Casa Blanca, a ver si la vaina se da; pero como yo aun creo en los milagros, tuve el tupe de programar una de esas reunioncitas tan terapéuticas tipo Viernes tarde en la noche y aunque no todo el comando borracho hormonal asistió, por lo menos lo logramos, y que corra el alcohol que los milagros se celebran.

Estábamos solamente una de las asistentes acostumbradas, su servidora (y MIMISMA que no se pela ni el bautizo de una muñeca de trapo) obviamente tomando prosequito y poniéndonos al día con todo, la vida, los hijos, la casa, las dietas, ejercicios,  la ropa, los nuevos tratamientos para tratar de detener la puta edad, en fin, todo eso por lo que vivimos enrolladas las mujeres, sin aun tocar nuestro tema favorito y el que mas nos hace drenar y alinearnos los chacras : Los hombres y el sexo.

MIMISMA: Mira Velazquez bien aburridas que están esta noche, yo me esperaba una de esas reuniones Hormonales eróticas de Uds., QUE ABURRICION Mijitica, ya dejen de hablar de necedades y entren en materia, seguro hay algún cuento nuevo, pregunte Velazquez pregunte.

YO: Coño Mimisma no empieces a joder tan temprano, esto es lo que hay, no todo puede ser hablar de sexo y Reggaeton, aquiétate chismosa.

HORMONAL 1: (le suena el teléfono) Aloooooo, te reventamos, estábamos hablando que falta gente aquí, ¿qué? ¿dónde estas metida? ¿llegando? ¿pero tu no que estabas en un date con el nuevo? apúrate, vente pero ya, no, no, no cuenta eso aquí, que te tenemos bebidas espirituosas, apúrate.

YO: marica ¿quién era? ¿ que paso?

HORMONAL 1: marica, es HORMONAL 2, que viene en crisis, no me contó bien pero rodó con el nuevo y la cosa como estuvo de pelos, y no entiendo nada porque ella decía que no le gustaba, que era simpático, pero que tenia algo que no le cuadraba

MIMISMA: SIIIIIIIII; hay rollo nuevo, Velazquez, ¿me trajiste tequila verdad?

YO: pero si ella me había dicho lo mismo, eso fue como hace tres semanas que hable con ella, y me dijo que el tipo súper, pero que cero química, déjame poner a enfriar mas proseco (y tu tequila Mimisma, cálmate) porque esto va a estar bueno, ¿pero te dijo que le gusto o no?

HORMONAL 1: No se, estaba alterada, como en shock, me dijo que no se podía creer esa vaina, pero no me dijo si es que el tipo era un éxito o un fracaso, además ya estaba a cinco minutos de aquí! 

MIMISMA: Que fastidio estas amigas tuyas que no sueltan nada, Mijitica llama a la otra que se apure por favor, y sácame el tequila.

Pasados 15 minutos (que parecieron dos horas), luego de especular compulsivamente si a nuestra querida Hormonal 2 le había gustado la cosa o no, la fulana en cuestión hizo acto de presencia! 

HORMANAL 2 : Coño gracias a dios están aquí, yo necesito contarles lo que me acaba de pasar, y pásame la botella esa que me la tomo fondo blanco.

MIMISMA: Por fin, si, que cuente con pelos y uñas todo, sin pichirreces, suéltala!!!

YO: Coño por amor a Elvis Crespo ya suéltalo, ¿no es que no te gustaba el tipo?

HORMONAL 2: ok ok, bueno resulta que efectivamente al principio el tipo no me gustaba nada, pero es que el hombre es encantador, además de un caballero, con temas de conversación súper interesantes,  bueno me seguía invitando y yo la pasaba bien con el, además siempre tenia un plan buenísimo, y yo, para andar jugando con mocos decidí darle una oportunidad, y rodé.

HORMONAL 1: Ósea que te gusto el tipo al final y andas enculada por el hombre, ¿cuál es el drama entonces? ¿te mando para el coño?

MIMISMA: PERO DEJEN HABLAR A LA AMIGA, COÑO CALLENSE

HORMONAL 2: Déjenme hablar coño, yo seguí saliendo con el tipo, pero no había pasado nada, hace unos días nos besamos, mierda, fue como besar a una pared, no sentí nada de nada, de verdad que cero química con el, y eso que tenia unos tragos encima, pero no me dio ni coquito, cero, como que sentía que algo estaba raro y no se me prendía nada.

MIMISMA: ¿Esta no será medio frígida?

YO: ¿cómo que no sentiste nada? ¿besaba mal? No entiendo

HORMONAL 2: Marica simple, el tipo no me dio queso, no me puso horny, nada, cero, la pasaba súper bien con el, me divertía, el encantador y bueno una cosa lleva a la otra y nos besamos, pero como no sentí nada y fue muy raro, lo empecé a ignorar un poco, el hombre se alboroto mas, me siguió invitando a salir todos los días,  cada vez que salíamos nos dábamos unos besos y yo, como muerta, y me preguntaba: ¿pero que carajo te pasa? ¿te besas con el hombre este que es un encanto, guapo, culto, de mundo y no sientes nada? Y además te gusta salir con el, esto es muy extraño, había algo que no me cuadraba aquí, que no se sentía bien, sin embargo decidí seguir dándole una oportunidad, porque capaz era yo y mis rollos ancestrales o que se yo.

HORMONAL 1: Pero si no te ponía horny, para que coño sigues con el tipo, si a mi un carajo no meda queso, chao cheo, adiós y next.

MIMISMA: Esa amiga tuya es medio putona pero esta clara, aplausos de pie!

HORMONAL 2: Tampoco así, yo pensé que uno tiene que ir conociendo a la gente y poco a poco puede surgir el deseo cuando uno se va involucrando mas, así lo hice y así la cague!

MIMISMA: Estupida

YO: coño, yo no puedo, sino no me da química el tipo pues ni modo, para mi eso es fundamental.

MIMISMA: haz aprendido algo Velazquez!

HORMONAL 2: Déjenme terminar, que ahora es que se pone ruda la cosa…

MIMISMA: Siiii, cállense boconas, prosigue cariño…

HORMONAL 2: Bueno resulta y acontece, que después de varios días de besos, e insinuaciones, llega el día de hoy y el tipo me dice que me tiene una cenita especial preparada en su casa, coño yo sabia por donde venían los tiros, pero ¿que carajo le iba a decir?, además yo tenia que matar la culebra por la cabeza, capaz el tipo resultaba un polvazo y yo por andar con mi mariquera me iba a perder de eso y de salir con un hombre tan especial.

MIMISMA: Perra!

HORMONAL 1, MIMISMA Y YO: AJAAAAAA

HORMONAL 2: Total que voy, el tipo preparo la mesa espectacular, la comida deliciosa, champán de primera, me sirvió como a una reina, la casa preciosa con velas por todos lados, la música ni hablar, todo listo para llevarme a la cama claro esta, pero coño se agradece el esfuerzo… terminada la cena, ese hombre no aguanto mas y empezaron los besos, las caricias, la metedera de mano, y yo pensando: Bueno compañera ya estas en este peo, así que para adelante y disfruta, pero seguía seca, que verga tan seria, aunque ya mentalmente preparada y pues me deje llevar, me metí en mi película y la cagada…

MIMISMA: Por perra, yo te lo he dicho Velazquez, esas amigas tuyas no colaboran

HORMONAL 1: Pero bueno todo se oye bien, no me digas, ¿lo tenia microscópico? Con razón tanta preparación, te engatuso, coño de su madre, o ¿no se le paro?, no me digas que no se le paro

HORMONAL 2: ¿Se pueden callar? El tipo lo tenia normal, y si se le paro, resulta que empezamos a tener sexo tipo básico, ya sabes el arriba yo abajo, algo normal, no había pasado ni un minuto cuando el tipo me voltea y me pone en cuatro patitas y no hace nada, solo me sobaba las nalgas, yo me pregunto ¿y este que?, empiezo a escuchar que esta como buscando algo, cuando derrepente siento que me empieza a meter algo raro por el culo, por el culooooo, brinco como una gata, veo que es un vibrador gigante y en la otra mano tenia como unas bolas que brillaban y se había puesto algo en el pene como un aro, que tenia un cable, mierda, cuando miro hacia un lado había abierta un gaveta llena de vibradores y un poco de cosas que en mi vida había visto y miren que yo tengo mis juguetitos.

HORMONAL, MIMISMA, YO: QUEEEEEEEEEEEEEEEEE?????

HORMONAL 2: así mismo y de paso ni horny me ponía el tipo y me sale con este show, le digo:

¿te volviste loco?, ¿cómo se te ocurre estar metiéndome algo por el culo? es la primera vez que voy a tener relaciones contigo y me sacas a TOY STORY completa en el primer minuto, y me empiezas a meter algo sin preguntar ni siquiera si me gusta por detrás, y de paso un poco de vainas usadas y sucias que que voy a saber yo a quien se las has metido, ascooooooooo

TOY STORY: Bueno pero no le veo el problema, a mi me gusta usar juguetes siempre, el sexo para mi sin juguetes no funciona ¿acaso tu no has usado nunca un vibrador? y mis juguetes no están sucios, los limpio con Wipes! así que ponte en cuatro y deja la quejadera!

MISMISMA:  Este le quería meter a Buzz Light Year, a Woody y al Dinosaurio  en el hoyo negro hahahahaha

YO: ¿como se le ocurre la primera vez sacar los juguetes? y mas sin saber si te gustan, coño eso se habla y se pregunta en la intimidad, y de una gaveta, que asco, quien sabe si estaban limpios…vomito, y para rematar que te pusieras en cuatro ajuro, no mames guey!

MIMISMA: A ese como que su juguete de carne no le funciona bien, y tiene que pedir refuerzos siempre!

HORMONAL 2: Pues como lo oyes! El tipo se me acerco otra vez, vibrador en mano,  yo salte de esa cama y agarre mis trapos y salí corriendo de esa habitación, y el muy descarado tiene las bolas  de decirme:

TOY STORY: Cuando estés lista para tener sexo con mis juguetes y conmigo me avisas, por que aquí sin juguetes no se tira, así que deja el show y colabora…

MIMISMA: Para que tu veas Mijitica, que no todo lo que brilla es oro, muy culto, muy caballeroso, muy de mundo, muy muy muy, y al final del cuento MUY desgraciado en la cama,  aprende algo, cuando un hombre es egoísta en el sexo es egoísta en todo! Y eso le pasa a tu amiga por no escuchar a su Mimisma, se lo gritaba, y ella pues como sorda, igualitica a ti, que cagada!

REFLEXION:

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por las apariencias de las personas, nos deslumbramos por como se muestran, y por los prototipos de parejas ideales que tenemos en nuestra mente, dejando olvidado algo muy importante, nuestra intuición, en este caso nuestra MIMISMA, que siempre esta presente en cada momento y en  cada acción que ejecutamos día a día, tendemos y me incluyo, a apagar esa voz interior que de una u otra forma nos esta gritando NO TE METAS EN ESE PEO! Pero ZAS! Vamos y le damos con todo! Y en el caso del sexo es igual, si alguien sexualmente no te atrae, no te despierta, no te trasmite nada, simplemente esa es una señal de que por ahí la cosa no es, así que escúchense y presten atención a su cuerpo y sus reacciones!!

Otra cosita, como siempre he dicho, todo en el sexo se vale mientras los participantes estén de acuerdo, y el sexo es para darse placer mutuamente respetando los gustos de los demás, y si alguien no tiene la delicadeza de escucharte, y mucho menos preguntarte que te gusta o no, es definitivamente un egoísta, y como dice MIMISMA el que es egoísta en la cama es egoísta en todo y solo busca su bienestar personal en todo sentido, así que por favor háganle caso a MIMISMA porque ella nunca se equivoca, MIMISMA siempre tiene la razón!

QUE MANDA A PREGUNTAR MI AMIGA QUE SI ALGUIEN TIENE UN CARA DE PAPA QUE LE PRESTE! LOS LEO

2 comentarios en “TOY STORY

  1. Ya va a este tipo hay que decirle ponte en 4 paticas también y probemos contigo a ver si te gusta por abusador y falta de tacto 🤯🤯🤯🤯😮🤣🤣🤣🤣

    Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja tal cual, vamos a ver si le gusta que le metan vainas sin avisar, abusador, falta de tacto y despreciable

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close