DR. CLEAN

Tengo una gran amiga que solía viajar muchísimo por su trabajo, la verdad se la pasaba en un avión la pobre, porque una cosa es viajar por placer y otra es estar de avión en avión, quédate en un hotel, trabaja todo el día, y devuélvete al hotel porque al otro día te va a tocar otra pela laboral, en fin ese era el ritmo de vida de mi amiga, lo bueno es que siempre iba a nuevas ciudades y con suerte le tocaron sitios espectaculares, así sea que los viera por la ventana del taxi, otra cosa que siempre me comentaba es que su vida social se había desarrollado entre aeropuertos y aviones, adicionalmente tuvo la oportunidad de conocer gente interesantísima, así como también una muy buena cantidad de especímenes del sexo masculino bastante dignos, porque aquí en Miami, les digo es complicado, así como mucho material bueno NO HAY!!!

Al regreso de uno de esos viajes, mi amiga me dice para vernos, que coño ya habían pasados varios meses desde nuestro ultimo encuentro, y la vaina tampoco era así!! Por mi perfecto, quedamos para almorzar y echarnos todos los cuentos:

VIAJERA: amiga querida por fin nos vemos, es que coño vivo en un avión montada, estoy que entrego el apartamento donde vivo, porque siento que estoy botando el dinero, mas duermo en hoteles que en mi casa, estoy mamada…

YO: marica verdaderamente, no paras en tu casa, de verdad bájale dos, porque vas a colapsar, lo único bueno de esos viajes es que siempre conoces gente interesante, y por lo menos unos tipazos, porque dime tu aquí…

MIMISMA: Mira Mijitica, que mejor malo conocido que, viajero con pinta de bueno por conocer, uno nunca sabe!!

YO: ya saliste tu Mimisma, verga, no pelas una para salir con tu mala vibra!

VIAJERA: Nooooooo mi amor, la verdad que ya de eso tengo mucha tela que cortar, renuncio, la próxima vez que me monte en un avión, miro al piso y ni levanto la mirada, ni por el coño, de verdad marica me quedo con los pendejos de Miami y sus mojones mentales de pretender todos ser millonarios, por lo menos están aquí, y uno puede lanzar la cortina de humo si la vaina se pone fea!

MIMISMA: Esta viendo Mijitica, verga por fin una amiga que esta agarrando conciencia, ¿qué se habrá encontrado esta para que hable así? Pregunte Mijitica pregunte!!! Y saque las cotufas, que esto trae buen rollo

YO: Epa epa, ¿ a ti que te paso? Porque la ultima vez que hablamos habías conocido un Medico Neoyorquino pero que estaba de lujo, de hecho salías con el, ¿o me equivoque de pasajero? Bueno pero salías con uno, que según tu estaba espectacular

VIAJERA: Ayyyyy coño cállate, ni me lo recuerdes que vamos a comer y voy a perder el apetito, no pendeja si te cuento, de verdad es que se me revuelve el estomago

MIMISMA. Que eche para afuera, pero ya, sácaselo Velazquez, por que si esta aprendió algo, tenemos que escuchar como de fea le vino la lección

YO: Ah no mi amor, me vas contando desde hola, porque según tu, este tipo lo tenia todo…

VIAJERA: Marica, tenia todo de mas, pero del lado malo, mira pídeme un vodka y te hecho el cuento, es que mierda lo tengo muy fresco, si apenas llegue de New York anoche

MIMISMA, YO: ¿QUEEEEEEEE?

YO: no marica que sean dos vodkas, ¿es que te fuiste a New York con el medico? Marica tu no comes cuento

MIMISMA: Y tequila Velazquez, mi tequila, Ey bien perra tu amiga, hasta para New York se fue, ¿el tipo era ginecólogo?

YO: Mimisma coño basta

MIMISMA: No se, yo solo pregunto, porque hasta New York, algo quería que le examinaran… no se digo yo

VIAJERA: Bueno coño, ¿que quieres que te diga? El tipo me invito y yo pues de frasquitera voy y le digo que si, es que yo sabia que no tenia que ir, algo me decía, quédate en tu casa, no vayas, ¿que coño vas a hacer yendo a NY? ¿No te parece que ya viajas demasiado?, no vayas, no conoces bien al tipo, y yo pues de cabeza de machete, me fui a New York, por pajua, por pendeja, por alborotada, y por ilusa

MIMISMA: Y por no hacerle caso a su Mimisma, que bastante se lo dijo, pero no, esta es igualitica a ti Mijitica, no para bolas, no hace caso, y después vienen con el arrepentimiento, váyanse al coño las dos, ya me hicieron arrechar, y me pides la botella de tequila, he dicho!!

YO: Mimisma aquiétate!

YO: Espérate un momento, es que estoy confundida con tanto viaje tuyo, ¿este es un medico que conociste cuando fuiste a California?

VIAJERA: No, ese fue el del FBI, otro chasco, a este lo conocí aquí en Miami, acuérdate, una vez que estaba tomándome algo con unas amigas en Miami Beach, y al otro dia me lo encontré en el aeropuerto y resulta que íbamos en el mismo avión, ese que te conté que veníamos hablando desde hace un tiempito, el medico, americano, bello, etc., bueno ese!!

YO: Ahhh ya me acorde, a ese lo conociste en tierra firme y luego coincidieron en el avión, pero bueno chica ¿tu eres loca o comes pupu?, tu me dijiste que ese tipo era un príncipe, encantador, bello, medico, inteligente, un 20 ptos.  pues, y ahora me vienes con este show, no entiendo nada, hazme el favor y te organizas la mente porque me tienes vuelta un culo.

MIMISMA: Ayyyy lo vi todo, este le salio piche en el examen ginecológico, como que el instrumento estaba fallo!!!

VIAJERA: Coño, presta atención, que te cuento todo desde cero!

MIMISMA: Aja Velazquez y ¿el tequila y las cotufas?

VIAJERA: Como ya te dije a este Dr. Lo conocí aquí en Miami, y luego coincidimos en el avión para Washington, el iba a una conferencia y yo a los rollos de mi trabajo, en Washington salimos, cenamos, nos fuimos de copas, la pasamos súper bien, el tipo un encanto

YO: Y la gata comió en Washington, entonces no veo el show!!

MIMISMA: que mala maña la tuya de interrumpir Mijitica, silencio!

VIAJERA: Coño cállate y escucha! Mira pajua te aclaro que la gata no comió nada en Washington, tampoco la vaina es así, pero luego de ese viaje nos mantuvimos full en contacto, hablábamos todos los días, el vino a Miami y cenamos pero no nos vimos mas porque yo viajaba al otro día a primera hora, y coño me quede con las ganas y el también, entonces cuando regrese a Miami en una de esas conversadas, me pregunto que si yo viajaba el próximo fin de semana, le dije que no, me invito a New York, y yo de farandulera gata en celo voy y le digo que si…

YO: Ajaaaa, no veo la tragedia

MIMISMA: Shhhhhhhhhh

VIAJERA: Marica, cuando llego NY, yo pensaba que le tipo vivía en Manhattan, como trabaja allá lo di por sentado, pero resulta que el tipo vive en Connecticut, allá en el culo del mundo, bueno que carajo, el tipo que me busco al aeropuerto, fuimos a cenar y de ahí para su hogar, marica yo iba con muchas expectativas, porque no es que me cortaba las venas por el Dr., pero me gustaba y tu sabes, me iba a quedar en su casa, y buehhhhh fiesta seguro!

MIMISMA: y a esta ¿como se le ocurre irse con un tipo a otro estado, si nunca se había acostado con el?, verdaderamente Uds. le echan bola, no mejoramos!!

YO: Sigo sin entender, ¿es mal polvo?

VIAJERA: Nojoda si polvo es lo que le sobra, pero no del bueno, escucha coño, cuando al fin llegamos a su casa, yo me esperaba una casita chiquita, porque el tipo vivía solo, de esas boniticas que hay en Connecticut, pero cuando llegamos, era un cazonon, mamarruo, y de paso viejo, esas casas como del siglo pasado de madera, que parecen que en cualquier estornudo se caen, bueno de esas, pero coño, yo pienso, este tipo es medico, gana buen dinero, los médicos son gente meticulosa, seguro que por dentro la casa es de lo mas acogedora, y dejo mi show mental, cuando yo entre en esa casa me iba a desmayar…

YO: ¿Por lo bella?

VIAJERA: No marica, porque me salto un perro que parecia un caballo, un Grand Danés, que me tumbo de culo, y a mi me gustan los perros, pero mierda ese recibimiento así no estaba contemplado, al fin cuando el DR. Me quita el perro de encima y salimos del recibidor hacia la casa, ahí si me desmaye…

YO: Ahhhh coño, ¿por lo bella?

VIAJERA: Que nooooo, por lo sucia y desordenada!!!! Marica me quería como morir, toda la casa estaba llena de pelos de perro y baba, periódicos por todas partes, por donde mirara estaba lleno de polvo, yo pensé : este pana me esta jodiendo, y me trajo a una casa abandonada, pero no, era su casa; me dice pasa por aquí, para tu cuarto ( eso si decente porque me ofreció una habitación), coño de la pepa, cuando entro en esa vaina, me iba a morir, todo cubierto de polvo, las paredes llenas de moho, telarañas por todas partes, y mas pelos y baba de perro por todos lados, marica que asco, yo me quede pasmada, el tipo abre una puerta y me dice este es el baño, nojodaaaa, la vaina estaba mas sucia que baño de bomba de gasolina, olía a orine piche, me quería como desmayar pero me daba asco caerme en ese piso, te podrás imaginar que yo estaba muda, pasmada, y frisada, ¿qué coño iba a hacer a esa hora de la noche y allá en el jurutungo? ¿Para donde me iba a ir?

YO: Nooooo me voy en vomitoooo, que asco marica, pero ¿cómo coño un medico vive así? ¿qué especialidad tiene? ¿forense? Porque para vivir así marica tu me dirás, yo no dejo que un medico así me toque ni la ropa sucia, ¿qué hiciste?

MIMISMA: No seria veterinario el tipo, a tu amiga la invitaron para la casa de los Monsters hahahaha, para que siga de faramallera!

VIAJERA: bueno guevona que iba a hacer, tratar de no vomitar primero; mire al tipo y le pregunto ¿que cuantas habitaciones tiene?, a ver si había una menos sucia, el muy mal parido se imagino que me le estaba insinuando y me dice, ya te muestro la que nos interesa, coñooo de su madre noooo, yo ni soltaba mi maletita, sigo al tipo, observando todo alrededor y de verdad era como un deposito de sucio, telarañas, moho y pelos, cuando abre la puerta de su habitación, me morí, marica el olor a perro con orine y sucio, era insoportable, olía como a cebo, se ve que en esa casa no habían cambiado las sabanas en años, la cama estaba tendida, pero alrededor habían vasos sucios, platos en las esquinas del cuarto, bolsas de comida para perro, ropa tirada en el piso, y pelos y mas pelos, las paredes negras de moho, y habían como bichos caminado, no se  si eran pulgas o garrapatas, no quise ni saber, yo he empezado a estornudar como loca, ya el polvo había hecho su efecto, me empezó a picar el cuerpo, sentía como si se me hubieran metido las garrapatas por la ropa,  el cochino ese me dice, recuéstate en la cama mientras te busco un vaso de agua, y yo grito NOOOOOO, estoy bien vamos a la sala, arranco maleta en mano como poseída, el carajo, me dice pero ponte cómoda, nos queda una larga noche, y yo pensando si hijo de puta sucio, una larga noche parada porque mi culo ni en un mueble de esos pongo.

Marica, no sabes la puta mala noche que pase, al final me senté en una silla, la que menos pelos tenia, el Dr. Cochino, trataba de tocarme y yo saltaba, me imaginaba que si así vivía, no me imagino como tendría aquello allá abajo, yo me quede petrificada en esa sillita, si me movía mucho se levantaba el polvo, y sino me saltaba encima el perro caballo que tenia este tipo, maricona me quería como morir…

YO: Tu me estas jodiendo en 5D ¿verdad? Marica pero ¿como coño pasaste un fin de semana con ese tipo en esas condiciones?, yo me voy en vomito al minuto uno y al minuto dos ya estoy corriendo fuera de esa casa

VIAJERA: ¿quién coño te dijo que yo pase el fin de semana con el tipo? Noooo mi amor, tu estas como loca, primero cuando llegamos a la casa asquerosa ya eran la 1:00 AM, mientras recorríamos el basurero municipal, dícese la casa del Medico, se hacia mas tarde, para donde iba a agarrar a esa hora, sin conocer hotel por ahí ni nada, marica, yo saque mi cuenta y sabia que el primer Ferry a Manhattan salía a las 6:00 AM, así que me llene de paciencia, sentada en mi sillita,  comencé a toser y toser como loca, empecé a decir que no podía respirar, que tenia mucha alergia, el tipo me fue a buscar un anti-alérgico y yo le dije que era alérgica a los antihistamínicos, el carajo no me creyó mucho, pero no le di chance, el insistía en ir a su cuarto y yo tosía y tosía cada vez mas, por lo menos encerró a el perro en una habitación, cuando llegaron las 6:00 AM, le dije que no podía mas y que iba a llamar un taxi para tomar el ferry porque me iba a un hotel que la alergia me mataba, el muy cabrón me dice que nooooo, ¿que como porque me iba?, que eso se me pasaba, era solo cuestión de costumbre

MIMSMA: costumbre a vivir en la basura será, fin de mundo…

YO: ¿Costumbre de que? No marica ¿de donde sacaste a ese loco, mal bañado? Y peor es medico, medicooooo!!!

VIAJERA: Si costumbre al aire de Connecticut, ¿tu puedes creer eso? El tipo me dijo tranquila yo te llevo y nos quedamos en un hotel en Manhattan, pero que primero tenia que sacar a pasear al perro! Sacar al perro mis cojones, agarre mi maleta, salí de esa inmunda casa y conseguí el teléfono de una línea de taxis, cuando el tipo regreso de sacar al hibrido perro caballo, ya yo me estaba montado en el taxi

YO: ¿no te dijo nada?

MIMISMA: ¿A que se monto con perro y todo en el taxi voy?

VIAJERA: Me dice, ¿por qué te vas? Pensé que nos íbamos juntos; mira marica no me aguante y le dije: Tu la verdad puedes vivir como mejor te de la gana, pero es una falta total de cortesía que si tienes un invitado lo recibas en ese estado de suciedad e inmundicia, por lo menos hubieras limpiado un poquito la casa porque nadie se tiene que calar tus cochinadas

DR. COCHINO: Pero que dices, si pase todo un dia limpiando para ti, para que encontraras la casa decente, no entiendo de que suciedad me hablas, si mi casa tenia mucho tiempo que no estaba tan limpia…

YO, MIMISMA: QUEEEEEEEEEEEEEEEE

VIAJERA: De verdad me quede sin palabras, me monte en el taxi, le cerré la puerta en la cara y me fui, adiós y hasta mas nunca!!

MIMISMA: Estas viendo Mijitica, que esta joya de amiga tuya por no hacerle caso a su Mimisma paso una noche de espanto con garrapatas incluidas, no te digo yo, que antes de acostarse con un tipo toque, y antes de viajar asegúrese por lo menos de conocer los hábitos de esa persona y saber para donde puede correr en caso de alerta roja!!! Sigan así pendejas, que bastante ilesas han salido tu y tus colegas!! Y tráeme un digestivo que este cuento me revolvió las tripas!

REFLEXSION:

Caras vemos, hábitos higiénicos no conocemos!!! Es cierto que a veces nos encontramos en el camino de nuestra vida con cualquier tipo de personas, y también es cierto que lamentablemente esas personas no vienen con un certificado de aprobación bajo el brazo, en el que diga SI son aptas para estar en tu vida, no es así, ni lo será nunca, por eso mis queridas lectoras, las apariencias engañan y en este caso especifico que clase de engaño, porque quien se iba ha imaginar que un medico podría vivir en tales condiciones, sin embargo, eso no es lo peor de esta enseñanza, para mi se trata simplemente que a veces nos dejamos llevar por apariencia y títulos, nos lanzamos a ciertas aventuras sin conocer realmente a la persona y lo que trae debajo del porte, de lo que dice o de su profesión; nos llenamos de suposiciones sin saber realmente ¿quien es? para mi antes de emprender un viaje con un futuro candidato, por lo menos debemos conocer sus hábitos, porque como le paso a mi amiga, uno nunca sabe, ella salio barata, pudo haber sido algo mucho peor, viajar es algo  maravilloso y siempre encierra un riesgo de algo, pero si vas a viajar con un hombre, inclusive con un grupo de amigos que apenas estas conociendo, evítate los malos ratos y pon atención a los detalles, porque siempre están ahí, solo que no los vemos porque no queremos, ten un plan B por si acaso la cosa no sale como lo planeado y por favor no te vayas de viaje con un tipo que recién conoces a menos que tengas todos los por menores asegurados!!! Y otra cosita, háganle caso a Mimisma, porque ella nunca se equivoca, Mimisma siempre tiene la razón!!!

QUE MANDA A DECIR EL DR. ¿QUE QUIEN SE QUIERE IR A PASAR ESTE FINDE EN SU CASITA!?!! LOS LEO

2 comentarios en “DR. CLEAN

  1. Muy cierto,caras vemos corazones no sabemos,me encanto tú historia.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!! No sabemos ni de corazones, menos de
      Higiene, complicada la cosa

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close