SUBETE A MI MOTO!!!!

HELLO PEOPLE
Esta historia se remonta a la época cuando tenia 21 añitos, hace nada hahahaha, en donde la premisa era rumbear, y miren que si rumbeaba, la verdad creo que abuse, sin embargo era lo que tocaba y ya saben como soy que a mi me dicen VAMOS y VOY. Era un domingo cualquiera, luego de varios días de juerga, creo que esa semana me había pasado de palo y la verdad que ese día estaba re cansada, en la lona y tome la decisión de no salir y quedarme descansando en mi casa, además tenia que estar en la Universidad a las 7:00 AM y quería estar fresca, por supuesto que MIMISMA estaba orgullosa de mi por mi decisión hasta que … me llamo la negra!!! Ya saben mi mejor amiga, compañera de aventuras, etc., mi mala conducta favorita.
NEGRA: Alo amiga, móntate los tacones que nos vamos a rumbear.
YO: coño negra no, estoy mamada; hoy no salgo, tengo que levantarme full temprano
MIMISMA: WOW!!! Estas madurando
NEGRA: Noooo amiga, tu tienes que venir, vamos todos, no te puedes pelar esta, además va fulano y mengano, no me dejes ir sola que seguro la cago.
YO: ¿Van todos? ¿Todos quienes? Marica, no, de verdad estoy cansada, no quiero llegar tarde, estoy frita del sueño.
MIMISMA: muy bien Velazquez, dura ahí, así me gusta.
NEGRA: deja el show amiga, te paso buscando en media hora, te juro por mi mamá que a las 12 estamos ya en la casa (ella siempre jura por la mamá) es solo un ratito… no me dejes morir!!!
MIMISMA: Velazquez NOOO la escuches, no salgas, esta noche no, habíamos decidido que te quedabas tranquila hoy, por favor no salgas, tu conoces los ratitos de la Negra, te lo suplico hoy no salgas, párame…
YO: bueno negra, si es un ratito voy, pero algo tipo temprano,  ya sabes que a las 12 quiero estar en mi casa, mira que estoy mamada, es que de verdad no se si ir… mejor no voy y…
NEGRA: Cállate y coopera que te busco en media hora, la vamos a pasar de lujo!
MIMISMA:  no salgas, tu de verdad no aguantas dos pedidas, esta vez no, no inventes, ignora a la loca esa por favor nooooooo vayaaaasss, quédate tranquila, hoy no salgas de tu casa, no vayas…
Y fui…
Como era de esperarse y con la mamazón que cargaba, era el alma de la fiesta, aja, si, sentada en un sofá, cayéndome del sueño, mientras que la negra y mis otras amigas se desbarataban bailando con los fulanos y menganos, y a mi si se me acercaba alguien le gruñía, cargaba un humorcito de perro callejero grave…
MIMISMA: te lo dije, ahora aguanta hasta que esta gentuza se quiera ir de aquí!!
YO:  Ayyyyy ya esta bueno, no me tortures más…
Derrepente tratando de vislumbrar donde estaban estas niñas a ver si se habían cansado de batuquearse veo a lo lejos una figura conocida que se me acercaba…
MIMISMA: Nathy coño escóndete ahí viene el ex novio tuyo, el CELÓPATA, muévete, tírate debajo del sofá, que no te vea, que se va a poner intenso otra vez, noooo ahí viene, rodamos Velazquez, nos vio!!!
Pues si nos había visto, y este personaje era de cuidado, en resumen duramos 4 años, yo había estado full enamorada de el y todo el cuento, pero es que el tipo era un CELÓPATA POSESIVO OBSESIVO, y tenía la peculiaridad que amaba la velocidad, manejaba como un loco poseído, de hecho durante los 4 años de relación me negué a subirme en una moto con el, (aunque me encanta una moto) porque ahí si no la iba a contar, MIMISMA estaba orgullosa de mi…
CELÓPATA: Hola Nathy!!! ¿Y eso que haces tu por aquí? así, echada en ese sofá…
MIMISMA: hazte la dormida, no le hables…
YO: epa, aquí que salí un ratico con la Negra, pero la verdad estoy demasiado cansada y me quiero ir…
CELÓPATA: Que raro tu y tus juntitas!!! Bueno yo ya me voy si quieres te doy la cola para tu casa.
MIMISMA: NOOOOOOO, ni se te ocurra aceptarle la cola, prefiero que nos pudramos en el sofá hasta que la Negra decida irse, ni de vaina te vas con el, Velazquez escúchame por favor, dile que no gracias y adiós y te escondes en el baño.
YO: Ay no empieces de nuevo con esa cantaleta, bien aburrida, ¿Enserio ya te vas?, porque si es así, te acepto la cola, me estoy quedando dormida aquí…
MIMISMA: coño vale es que tu no escuchas, que no te vayas con este tipo, que se va a poner piche otra vez, el todavía quiere contigo, y ya sabes que se pone como loco, esta niña sinceramente tu no aprendes pero nada, quédate donde estas, frísate, no te muevas, no nos vamos con el.
CELÓPATA: bueno vámonos ya!!! Te quiero enseñar algo, una sorpresa, te va a gustar…
YO: ¿y como que será?
CELÓPATA: deja que la veas, paciencia.
MIMISMA: esto me huele muy mal, quédate, no te vayas con el, pide un taxi, duérmete en el sofá, pero no te vayas con el, yo te dije que no salieras hoy, pero tu tan pata caliente como siempre, coño Mijitica escúchame, te estas haciendo la sorda, lo sé, escúchameeeee
Nos fuimos al estacionamiento y yo inocentemente viendo hacia los lados buscando el carro del individuo, cuando derrepente nos paramos y me dice:
CELÓPATA: aquí esta!!! ¿Qué te parece? Mi nuevo juguete, hasta es roja, como a ti te gustan, estaba loco por enseñártela pero como no te da la gana de responderme el teléfono, pero ves, te encontré hoy.
YO:¿Una moto? ¿Te compraste una moto?, ay dios, bueno yo se que me vas a dar la cola y todo el ROLLO, pero te conozco, por favor cero locuras, vamos suavecito, tu sabes que me encantan las motos, y esta brutal, pero estas claro del problemita de  velocidad que tienes..
MIMISMA: Sal corriendo, devuelvete al antro donde estabas, no te montes en esa vaina, Nathy que te devuelvas pero inmediatamente, no te sigas haciendo la sorda, yo se que me estas escuchando…
CELÓPATA: no vale, yo he cambiado, ya no soy así, vente móntate, vamos a dar una vueltita. ¿quieres ponerte mi Chaqueta? Que andas así en camiseta, y te puede dar frío.
YO: bueno ok vamos, voto de confianza, gracias por la chaqueta pero así estoy bien, ya que voy en moto quiero sentir la brisa, que rico, hace tanto que no ando en moto…
MIMISMA: Coño nooooo, ya te montaste en el perol ese, por lo menos ponte la chaqueta, que sentir la brisa ni que nada, chaha estúpida, ponte la chaqueta, que este ni casco tiene, bueno tu tampoco tienes cabeza para usar nada, descocada, como no me haces caso!!!
YO: ayyy Misma ya córtamela, en 15 minutos estamos en la casa, no me voy a poner esa chaqueta que me queda gigante, así estoy bien, no creo que este la vaya a cagar conmigo hoy, seguro va a manejar tipo príncipe, a ver si me conquista, la moto esta bien bonita ¿verdad?
MIMISMA: Yo me retiro lentamente….
Efectivamente íbamos a una velocidad decente, yo sentía la brisa por todas partes, mi cabello flotaba en el aire, cerré los ojos para disfrutar esa sensación de libertad que me produce andar en moto, apoye la cabeza en la espalda del CELÓPATA, estaba volando, relajada, en paz, feliz, cuando derrepente PUMPANTANCONTRACTRAPUMPIUM….
YO: (sin saber donde estaba, y mirando hacia el cielo negro libre de estrellas) ¿Qué es esto? ¿Donde estoy? No siento mi cuerpo, no siento Nada!
MIMISMA: lo sabia, lo sabia, Nathyyyyyyyyy despabilate!!!!
YO: coño, nos caímos de la moto!!!!, coño me Morí, no siento nada,  me mate pal coño por pendeja… solo veo un cielo oscuro… nos morimos Mimismaaaaa!!!
MIMISMA: escúchame, no estas muerta, estas en shock, reacciona, levántate de ahí, de bolas que solo ves el cielo, estas tirada boca arriba en el piso, reacciona por favor… yo lo sabia LO SABIIIIAAAA, NO NOS MATASTE DE VAINITA!!!
YO: Mimismita verga la puse, nos mate, no oigo nada, no siento naaaaada, nos morimos ….. ¿y el CELÓPATA? ¿se murió también?
Hablando del Celópata, escucho, por primera vez algo, NAAAATHYYYYYYYYYYYYY, y siento que me levantan de donde estaba tirada, y me empiezan a abrazar, y toquetear, y besar en la cara…. El celópata como que no se mato con nosotras…
CELÓPATA: Nathy Nathy, ¿estas bien? Dime algo por favor, ¿te puedes mantener en pie? Yo no veo sangre, ni estas chillando de dolor, ¿tu estas bien? ¿Nathy? ( yo parada con cara de estúpida con la mirada en la nada)
MIMISMA: Que te dije que aquí nadie se murió gracias a dios y los Ángeles, ¿podrías hablar y salir de ese estado de zombie de película chimba ya? Te voy a mandar una cachetada mental Mijitica a ver si reaccionas de una vez…
YO: ayyyyy me duele la cabeza, coño estoy viva, y con rolo de Chichón, mira ya tu deja la tocadera que estoy bien y completa, pero ¿que carajo paso? Rodamos en la moto ¿verdad? Es que por eso nunca me monte contigo en una moto…
CELÓPATA: Pero claro que rodamos, no nos vamos a caer, si te quedaste dormida y me tiraste todo tu peso encima, y vino una curva y por tu culpa nos caímos!!!
YO: ¿QUEEEEEEE?  No mijo tu estas bien pelado, yo no me dormí nada, yo estaba bien conciente disfrutando de la brisa, y la sensación de libertad y todo eso, a mi no me vengas a echar la culpa de tu ineptitud que casi nos mata a todos…
MIMISMA: Dale con todo Velazquez, que este tipito nos esta echando ahora la culpa, tu no estabas dormida nada, medio en estado de estupidez si, pero no dormida, si lo voy a saber yo que escucho todas las pendejadas que piensas, no te dejes, que nos caímos por su culpa!!!
CELÓPATA: Que sí estabas dormida!!!!!!, yo soy un piloto, jamás me caigo de las motos…. Déjame ver que tienes en el brazo, que se ve muy mal…
YO: (Ya cuamatizada a la máxima expresión) Ayyyyy coño que no me toques salvaje, mierda perdí la piel del brazo, ouuuchhhhhhh me duele horrible, si esta bien Valentino Rossi, que piloto ni que nada, nos caímos por tu culpa, pero la verdad eso no me importa ya, me quiero ir para mi casa, me duele todo, llama un taxi, no pensaras que me voy a volver a motar contigo en ese perol.
CELÓPATA: Contigo no se puede, yo soy sendo pilotoooo!!! Y bueno a menos que te quieras regresar caminando te vas a tener que montar en la moto otra vez, si prende, porque el celular se hizo mierda y por aquí no pasa un alma…
MIMISMA: de verdad es que si no te mataste, yo te voy a matar ahora, te dije mil veces que no salieras, te dije que no te fueras con este imbécil que te amargo 4 años la vida, y para mas colmo te montas en moto con el cuando ya sabias como era… y que bonito ahora te vas a tener que regresar en la moto esa, que por cierto bien esperolada que quedo…. Y disfrutaras la brisa, la sensación de libeeeertaaaad TARADA!
En efecto, por ahí no paso ni la Sayona, me tuve que devolver con el individuo en la moto, que sinceramente quedo de chivera, de vaina prendió, y rodaba a 1km por hora, lo que con llevo a que llegara a mi casa 3 horas después, con tremendo Chichón, llena de tierra porque había caído en una montaña, sin piel en el brazo que también tenia tierra y asfalto pegado, con ganas de asesinar al tipejo ese… Mimisma desapareció, me dejo ahí, con ese ciudadano y su piche moto, y no me hablo, no me dijo ni ÑE!!
YO: MIMISMITA linda de la marre, coño háblame, necesito tu ayuda de verdad verdaíta… ¿qué coño le digo a mi mamá que me paso? Es que si sabe que me caí de una moto y para más colmo con el Celópata, me va a encarcelar y se nos jode la vida social, ayúdame por fisss
MIMISMA: ¿Y como esta la del espíritu libre que disfruta de la sensación de Libertad? Sinceramente chica, no seas descarada, a mi no me estés pidiendo consejos a esta hora y bajo estas condiciones, nos salvamos de vainitaaaaa, ve a ver que le dices a tu mamá… Esa seguro te encierra hasta que te llegue la menopausia!!! Mientras por que no te vas  aprendiendo la coreografía del grupito ese que te gustaba, el que cantaba SUBETE A MI MOTOOOOO, NUNCA HAS CONOCIDO…..
Reflexión: Sres. las motos no son cosa de juego, si salen en moto asegúrense de usar casco y una buena chaqueta, y no se monten con cualquier arañado bien pintado que ande por ahí (yo salí barata pero pudo ser mortal), pero sobre todo cuando MIMISMA te diga: no sales hoy!!!!, pues no salgas, de verdad algo incomodo o malo puede pasar, por que si hay alguien que sabe como es todo es MIMISMA, ella nunca se equivoca MIMISMA siempre tiene la razón.
Nota del autor (as):Mami yo se que estas leyendo esto, y de verdad perdóname por haberte mentido esa vez, que te dije que me caí rodando por unas escaleras y aterrice en un estacionamiento, y me arranque la piel del brazo con el asfalto, y como yo siempre me caigo, y nunca digo mentiras pues me creíste, perdóname de verdad, tu sabes que yo no digo mentiras usualmente, pero coño estas clara que me ibas a encerrar hasta que me llegara la menopausia como dice MIMISMA… una vez mas perdóname, no volverá a pasar número 1!!! TE AMO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close