LA PRINCESA Y EL GATO

 

HELLO PEOPLE
 
Tenia tiempo con ganas de ir a una fiesta de esas que uno se emperifolla de pies a cabeza, de esas que uno se viste de reina y sale de la casa casi esperando el carruaje para conducirte al baile de la realeza. Esa fue justamente la fiesta a la que fui invitada, mi mejor amiga, compañera de aventuras de toda la vida, me dice: Saca tu mejor trapo que este sábado nos vamos a la fiesta de tu vida¨, y a mi que me cuesta tanto decir que SI, pues ya se imaginan como empecé a buscar enloquecida el outfit para el magno evento.
 
El día de la fiesta pues tenia todo bajo control, el vestido del año, unos tacones de infarto, los accesorios de lujo, y el ¨Gato listo y peinado¨, ¿se preguntaran que es el gato? Resulta para que me entiendan un poquito, yo siempre he llevado mi pelo muy largo, pero gracias a una mala praxis de una peluquera hija de su madre, pues me quemaron el pelo con los químicos y me lo he tenido que cortar ya hace un buen tiempo, con la suerte que el pelo pues se me pasmo, no me crece el pelo ese y yo ya no me soporto con este cabello corto, entonces  descubrí que vendían una especie de cortina de pelo espectacular, del color, largo, y estilo que tu desees, de esas quita y pon, facilísima de colocar (yo de verdad no soy muy diestra con eso del arreglo del cabello) porque eso de ponerme extensiones no va conmigo, se ven espectaculares y quedan maravillosas, pero MIMISMA me dijo:
 
MIMISMA: si te montas esas vainas en la cabeza, te quedas calva Velazquez, tu tienes poco pelo!!
 
Y como yo le hago caso a Mimisma (bueno a veces) pues cero extensiones para mi; aja me disperse otra vez, bueno a esa cortina de pelo fabulosa yo la llamo EL GATO.
 
Yo amo mi GATO, me lo pongo cada vez que quiero cambiar el look, o cuando tengo eventos o bochiches especiales y quiero andar de lo más bella y pelua, por supuesto que para esta fiesta el GATO era el invitado de honor, ni de vaina con ese vestido iba a ir yo con estas mechas cortas, no Señor, al Gato lo lleve a la peluquería para que me lo pusieran LULU mi amor, y salir a batuquear mi melena en ese fiestorrio.
Una vez estuve lista, vestida, maquillada, entaconada, pues me monto mi GATO fabuloso en la cabeza y la verdad que se veía del carajo con mi producción. Me sentia como una princesa!!
 
MIMISMA: la verdad que nos dejaste bellas, pero ¿tu no crees que deberías ponerte esos ganchitos que te dieron en la tienda para fijarte el GATO? No vaya a ser que bueno, se ruede.
 
YO: no chica, si esta buenísimo así, yo me lo monte perfecto, y no hacen falta esos ganchitos, me apretan, además voy de princesa, y no pienso jamaquearme mucho.
 
MIMISMA: ¿que tu no que? Ayyyy a quien engañas Velazquez, si apenas pongan reggaeton y tu lleves dos prosequitos, te vas a ir a la pista y no vas a parar de bailar hasta que te salgan llagas en los pies, anda y ponte los ganchitos por favor, no vaya a ser que pierdas el gato en la fiesta.
 
YO: no no no, que hoy me estoy tripeando una de princesa, además son unos quinceaños, que voy a estar yo bailando como loca, si es una fiesta de muchachitos, así como estoy voy de lujo.
 
MIMISMA: si tu lo dices….
 
Yo no puede describir con mis humildes palabras lo que era esa fiesta, la decoración era como un sueño de princesas de hadas, rosas por todos lados, espejos del techo al piso, hasta un carrusel con caballitos había, de verdad que era algo mágico, y ahí estábamos mi amiga y yo, regias, con unas pintas de princesas acordes con la decoración. Como toda fiesta venezolana, empezó a rodar el alcohol, comida por todas partes, la música buenísima, y mi amiga y yo con la champañita respectiva. A mitad de la fiesta, pues si, ya yo tenia 3 horas bailando, ya se me había olvidado que era de  muchachitos la cosa, yo me sentía de quince de nuevo,  entre mis primos y amigos de toda la vida la estaba pasando bomba, en un momento de la bailanta, alguien no se de donde saco unos palos y la gente tan desordenada y alicorada empezó a pasar por debajo, con esa típica canción de Ricardo Montaner que no pela una fiesta de venezolanos VAMOS NEGRA PA LA CONGA… y obvio ¿quien se puso en la cola para pasar el palo?, ¿quien? Pues su humilde servidora…
 
MIMISMA: no te vayas  a poner de payasa a pasar por debajo del palo y a retorcerte como el circo de los hermanos du Solei
 
YO: ahí mimisma tu lo que estas es vieja, pero si todo el mundo lo esta haciendo, déjame en paz.
 
MIMISMA: por favor no te vayas a caer, que tu eres pata chueca, y nos pongas a pasar pena aquí, mira que te has comportado súper bien, de verdad que tengo que reconocerlo que andas muy princesa, bailando sin parar, pero princesa.
 
YO: te lo dije (me sentía poderosa de por fin decirle eso a MIMISMA)
 
Llego mi turno, pase por debajo de los palos, haciendo gala de mi flexibilidad y destreza adquirida por el yoga, y seguí bailando, pero derrepente me percate que me sentía como muy ligera, me fui a acomodar mi melena  (porque ese gato es mío yo lo pague) y me doy cuenta que no tengo el GATO, ¿dios y el GATO?, ¿donde esta mi GATO? COÑO Se me cayo el GATOOOOO!!!!!!! Mierda, el GATOOOOOO…
 
MIMISMA: yo sabia, yo sabia esta vaina, anda a buscar el gato, muévete, mira para el piso, agarrate los 4 pelos con una pinza, sal de ahiiiiiiiiii, yo sabia ¿por que no te pusiste los ganchitos? ¿Viste? es que no se puede confiar en ti, que penaaaaaa, anda a buscar el GATOOOOO muévela!!!
 
 
Que les digo mi cara de ponchada, mi amiga La negra me ve y me pregunta: ¿amiga que te pasa? Y yo: se me cayo el GATO, la negra se ha empezado a reír y reír como loca, se retorcía, se agarraba la barriga, no podía ni hablar, menos mal que la tía de La negra vio la situación, y se acerco y me dijo, ¿esos pelos que estaban en el piso son tuyos?, mi mamá los encontró, ven que te los guardó (salvada por un pelo hahahahah).
Salí como enloquecida a buscar a mi pobre GATO, MIMISMA ni me hablaba… estaba avergonzada, e histérica conmigo!!, me fui echa la loca al baño, corriendito pero no muy duro, (no vaya a ser que también me cayera y ahí si pues la torta), a montarme mi peluquín.
Me tarde dos minutos en estar lista de nuevo, GATO puesto, menos mal a esa hora la fiesta entera ya estaba en modo comando borracho y fueron pocos los que se dieron cuenta que quede sin pelos en medio de la pista baile. La negra seguía riéndose sin parar, mis primos se retorcían de la risa, pero como hace mucho yo aprendí a reírme de lo que me pasa, porque soy algo así como acontecida, me eche a reír igual, les hice revisar que puse el gato bien, y me serví otra champañita y que siga la fiesta…. Pero justo en esos momentos entre el tema del gato perdido y buscar la champaña me quede viendo hacia la pista de baile y miro a todos esos muchachitos y muchachitas gozando como nadie, enfoco la mirada y veo al hijo de una amiga del gym (que yo juraba que seguía teniendo 6 años) cayéndose a besos trancado con otra niña, y pienso: en dos años mi hijo va a estar así, y  parece que solo han pasado dos años desde que yo estaba así de esa edad, dios la vida te pasa y no te das cuenta… justamente ahí decidí, pues que a beber y a bailar que el tiempo vuela y no vuelve jamás.
 
Al rato se me acerca La negra ya bastante alicorada y me dice:
 
NEGRA: amiga tengo hambre, me duele la panza, estoy un poquito alicorada, bueno mucho, y  me duelen los pies!!! Ya me salieron hasta ronchas!
 
YO:  Marica yo no puedo ni caminar, además se me subieron las champañitas al coco, me rasque, creo que como que nos vamos…
 
MIMISMA: váyanse ya por amor a Elvis Crespo, saca a la negra de aquí que esta que se cae de la Pea, y ¿que coño haces con ese poco de mascaras en la mano esta niña?
 
NEGRA: Escucha con atención, te digo que tengo hambre feroz, creo que voy a morir, búscame comida, aliméntame, mientras sigo bebiendo amiga… 
 
YO: coño Negra deja la ladilla, que la comida se acabo, estamos rascadas coño vámonos…
 
NEGRA: que no me voy hasta que me den comida en esta vaina, ayyyy escucha, es mi canción guevona voy bailar…
 
YO: NOOOOO!! pajua nos vamooooossss.., cuidado te caes coñoooooooo
 
MIMISMA: no lo puedo creer!!! con todo y la cañamentazon  aun tienes algo de decoro, ¿será que puedo seguir apostando a ti?, mejor si, lárguense ya, agarra a la negra por un brazo que acaba de tumbar un centro de mesa y dos sillas, ya empezó el show, por favor no se coman los chocolates de los recuerditos, les va a explotar mas la PEA, váyanse antes que terminen montadas en los caballitos del carrusel tomándose fotos para tu maricada del Instagram, y tumben ese coroto, llama al Uber pero yaaaaaa, y coño por favor devuelve la docena de mascaras que tienes en la mano Mijitica porque borracha y ladrona es como mucho…
 
UPS nos comimos todos los chocolates … Si, nos exploto una pea salvaje, también me lleve las doce mascaras del cotillón, coño eran recuerditos (los de toda la fiesta hahahaha), Si,  logramos a duras penas montarnos en el Uber, el chofer casi nos baja por el tema de los videos que nos tomamos incluyéndolo a el en ellos, esos videos del Uber… eso es otra historia que no pienso contar jamas!!!
 
Reflexión:
Vive tu vida como si mañana no existiera, haz lo que te de la gana, siempre y cuando no le hagas daño a nadie ni a ti mismo, ríete de ti mismo, de tus errores y de tus triunfos, se feliz, pero eso si, si te montas un GATO ponte los ganchitos, no comas chocolate cuando estas EBRIA por favor, ni de vaina  le pases los videos de borracha que te tomaste en el Uber al grupito de desgraciados de WhatsApp (lo pagaras eternamente, lo se), y lo mas impórtate hazle caso a MIMISMA, esa tipa jamás de los jamases se equivoca… ella siempre tiene la razón!!!!
 
¿YA SE COMPRARON SU GATO? LOS LEO…

 

 
 
 


2 comentarios en “LA PRINCESA Y EL GATO

  1. \”MIMISMA ni me hablaba!!!\” Jajaja, Me encantó.pero lo que mas me gustó fue la reflexion. Y si, MIMISMA nunca se equivoca.

    Me gusta

  2. Cuento sin reflexion no es Cuento!!!! Y es así MIMISMA nunca se equivoca !!! Gracias por tu comentario, besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close