UN DIA CUALQUIERA… LA TRAGEDIA DEL GYM

Hello people

Les voy a contar un poco de como es el inicio de mis días, y como esa tipa, esa la Mismísima me impulsa y atormenta, no me deja quieta hasta que logro ir al Gym… porque todos Uds. piensan que uno se despierta así de feliz, yeiii voy al Gym, siiiii a sudar como una cochina, wow a levantar peso que no duele nada, si si vamos… NOOOOOOOOOOO, eso no es así, bueno por lo menos en mi caso no.
6:30 am
Suena el desgraciado despertador, lo apago, digo 5 minutos mas y obvio se me pasa el tiempo, y me paro de la cama, mentira, me sobresalto, y me arrastro de la cama al baño con la angustia que voy a llevar a mi hijo tarde al colegio, otra vez 🙈
Resuelvo los asuntos que hay que resolver en el baño, y me voy a preparar el desayuno para mi criatura, aun medio dormida, aun con un ojo cerrado, a una velocidad de tortuga moribunda, pero hay que hacer lo que hay que hacer. Preparo cafe instantaneo, si ya se, me van a decir que es un asco, que que floja soy, pero no me importa ni un poquito, las neuronas no me dan para mas; en ese momento estoy en piloto automático y empiezo con mi rutina robotizada y aprendida después de arduos años de  ejecución.
Voy al cuarto de mi hijo y lo despierto con besos, abrazos, caricias, arrumacos, y después me poseo y empiezo con la cantaleta mañanera de : APURATE, DEJA EL CELULAR, ME VOLVI A QUEDAR DORMIDA, VAMOS A LLEGAR TARDE AL COLE DE NUEVO, COME RAPIDO, y pare de contar las mil cosas que digo en esos minutos de tension post despertador apagado y 5 minutos mas.
Mientras el hijo de mis entrañas come empieza el show:
YO: ay yo voy a llevar a Diego al cole en pijamas, total no me tengo que bajar del carro y nadie me a ver.
MIMISMA: Tu de verdad que eres una inmoral, como vas a llevar al carajito en pijamas, y si pasa algo, y tu hedionda a cama y con esas pijamas de homeless que usas. Lo que pasa es que te quieres hacer la loca y no ir al gym verdad?
YO: Mimisma es muy temprano, yo regreso rapidito y me visto al llegar y para el GYM.
MIMISMA: Tu con quien crees que estas hablando? Te conozco, hazme el favor y te pones tu ropita de Gym ahora, sino cuando llegues empiezas a manguariar y ya te quedas pegada en la computadora trabajando.
YO: que no, que te juro que apenas llegue, me monto las lycras y subo directo al Gym.
MIMISMA: AHHHH SIIII? eso mismo no paso la semana pasada, y te quedaste trabajando en pijamas toda la mañana, y luego me dijiste voy en la tarde, y la tarde se complico y me dijiste, buenooo voy en la noche … y que paso en la noche? NO FUISTE Y QUE PORQUE YA NO TENIAS ENERGIA!!!
YO: un voto de confianza si?
MIMISMA: Cero voto ni que nada, te me pones los trapillos del Gym y punto.
YO: ayyy ok ok, ya me vistoooooooo, no seas amargada.
MIMISMA: porque tenemos que pasar por este show todas las mañanas, si sabes perfectamente que si no te vistes de una vez para ir al Gym pasas el dia procastinando el tema del ejercicio y luego empieza la lloradera, que si estoy gorda, que mira la celulitis, ayyy estoy fofa…. tu no colaboras, saboteadora!!!
YO: ok ok ya me vistooooo!!!!! cortamelaaaaaa ahiiiiii
Lo cierto es que si, es cierto, sino no me monto los trapos del Gym a primera hora de la mañana, empiezo a dar vueltas, a enviar emails, a resolver asuntos de trabajo y se me va el día en eso, entonces en la noche pues ya estoy arrimada a la cuneta del agotamiento y no hago nadaaaaaa…
Por eso, yo le hago caso a Mimisma, porque Mimisma nunca se equivoca… llego al Gym medio arrastrada todavía, empiezo a entrenar y sale a flote el monstruo fitness que hay en mi y me doy con todo, al finalizar, tengo un Rush de endorfinas brutal, me siento, viva, activa y poderosa.
YO: Mimismita linda, bella de la marre, menos mal que me puse mis trapitos del gym, estoy radiante!!
MIMISMA: No chica la verdad que contigo no se puede, a que mañana se te olvida lo radiante y tenemos que empezar con este showcito de nuevo; anda a bañarte que estas impresentable y tienes que trabajar!

Cuentenme Uds. como es su proceso para ir a entrenar!!! A ver si no soy la única con este show!! Los leo…

2 comentarios en “UN DIA CUALQUIERA… LA TRAGEDIA DEL GYM

  1. Mimismita bella tu que todo lo sabes y sino lo inventas… que puedo hacer con mi cutis en este verano sureño que me lleva mal… SOS!

    Me gusta

  2. AHHHH BUENOOO!!! ya mañana te subo un cuentico de la mascarilla que te saca todos los yemoños de la cara y parte de paraguana!!! Esperalo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close